• Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

logopequecaldasfm

Últimas Noticias

comunindige

El Gobierno de Caldas acompañó hoy el acto de ratificación del gobierno propio del Cabildo Indígena del Resguardo de San Lorenzo, en Riosucio, conformado por 21 comunidades del área rural y centro poblado, los cabildantes, la junta directiva, el consejo de gobierno y el consejo de mayores.

71

71 mil 772 estudiantes de aula regular y 2.285 adultos ya están matriculados en Caldas para este año, según el Sistema de Matrícula Estudiantil de la Secretaría de Educación departamental, que arroja un total de 74.057 niños, adolescentes y adultos que iniciaron sus labores académicas desde esta semana.

entrena

Integrar los planes de acción en los diferentes frentes de los deportistas caldenses es el objetivo de los encuentros que realiza el equipo metodológico de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas con los entrenadores contratados para el  2019. Técnicos, metodólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas y médicos hacen parte del grupo dispuesto para la preparación de los deportistas.

fieslegal

La campaña Mi fiesta es legal, identifico y denuncio el contrabando en Caldas terminó con éxito en la Feria de Manizales y el Carnaval de Riosucio, de acuerdo con el balance que entregó la Jefatura de Gestión de Ingresos con su Unidad de Rentas, adscrita a la Secretaría de Hacienda Departamental.

ambulancia

Mejorar la atención y la prestación de servicios de salud en el departamento son los propósitos de las inversiones en dotación hospitalaria  que realiza  el Gobierno de Caldas a los hospitales. Este martes, la Dirección Territorial de Salud protocolizó la entrega de equipos para el fortalecimiento de la ESE San Vicente de Paúl de Anserma, entre los que se resaltan una incubadora portátil y una ambulancia de Traslado Asistencial Básico.

Esté informado

  • Última actualización Lunes 21 Enero 2019.

Visitantes

Hoy 212 | Este mes 6758 | Todas 267838

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S