Proyectos de alto impacto de Caldas.
Más de 161 mil millones de pesos en inversión para acercar los ciudadanos a sus derechos y mejorar la competividad en la región
Posicionar al puerto de la Dorada como epicentro logístico del centro del país. Mejorar la competitividad de la región reduciendo los tiempos de exportación de 15 a 5 días e incrementar las exportaciones en un 60%.

Consolidar el transporte multimodal para conectar eficientemente a la región dinamizando así la economía y el turismo de nuestro departamento.
Con el plan "$100 mil millones en infraestructura educativa" disminuimos la deserción escolar y mejoramos el proceso de aprendizaje de los niños.
Fomentar la investigación, innovación y transferencia de conocimiento en el oriente del departamento. Descentralizar la universidad pública para permitir el acceso a la educación superioir en zonas alejadas de la capital
MALECÓN DE LA DORADA
Mitigar los riesgos por inundación en el punto de la Dorada. potenciando además sus posibilidades turísticas
$36 mil millones en inversión para mejorar la movilidad del área rural y fortalecer los procesos de comercialización del sector agropecuario.

Optimizar la logística de transporte de productos en la zona centro sur para permitir la adecuada carga y descarga de mercancías mejorando la competitividad y tiempos de entrega.
