Canales de Atención

Conoce los canales que disponemos para la atención al público

 

CONDICIONES ESPECIALES:

Las notificaciones y comunicaciones de los actos administrativos.

  • Mecanismos de radicación, con el objeto de contar con la dirección electrónica del solicitante. 
  • Autorización para recibir la notificación electrónica se entiende otorgada con la simple radicación de la solicitud. 
  • La autoridad debe habilitar un buzón de correo electrónico exclusivamente para efectuar las notificaciones o comunicaciones en el marco del decreto. 

 Ampliación de términos para resolver las peticiones:

  • Aplica para las peticiones radicadas con anterioridad a la emergencia sanitaria y se encuentren dentro del término para resolver, así como aquellas radicadas durante la emergencia.
  • El término general de 15 días hábiles para responder las peticiones se extiende a 30 días. 
  • Las peticiones de documentos y de información que se resolvían en 10 días hábiles, se extiende a 20 días.
  • Las consultas que se resolvían en 30 días hábiles, se extiende a 35 días 
  • La ampliación de estos términos no aplica para la efectividad de otros derechos fundamentales.

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias

Accede a nuestro formulario para interponer cualquier clase de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia o denuncias ante la Gobernación

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Así puedes contactarte con nosotros. Conoce nuestras líneas telefónicas, espacios físicos de atención y sus horarios.

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  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.