• Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

Pasaportes

Información general

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Plaza De Bolívar Cra. 21 Entre Calles 21 y 22 Edificio De La Licorera. El costo del pasaporte es de $243.100. Descontamos $ 11.500 presentando su certificado electoral de la última votación del plebiscito Octubre 2 de 2016. Después del trámite debe traer los recibos de pago en bancos. El trámite es personal en la oficina de pasaportes. Para su formalización se llevará a cabo: Verificación de requisitos e identidad, registro de datos, escaneo de documentos de soporte, toma de foto, huella y firma digital.

PASOS PARA OBTENER EL PASAPORTE


  1. Tenga al día los siguientes requisitos

    MAYORES DE 18 AÑOS:
    • Cédula de ciudadanía y fotocopia al 150%, pasaporte anterior y certificado electoral de la última votación (Si los tiene).
    CÉDULA EN TRÁMITE:
    • Contraseña de cédula y fotocopia al 150%, registro civil original de nacimiento.
    MENORES DE 18 AÑOS:
    • Venir con padre acompañante y fotocopia de cédula del otro padre. Presentar copia autentica del registro civil de nacimiento reciente, y la tarjeta de identidad azul Biométrica con fotocopia ampliada al 150%. Menores de 14 años pueden traer la tarjeta de identidad rosada.
    MAYORES DE 14 AÑOS:
    • Tarjeta de identidad azul biométrica y fotocopia, presentarse en compañia de uno de sus padres y fotocopia de la cédula de padre no acompañante o por un representante legal autorizado por ambos padres, por notaria o consulado colombiano si viven en el exterior.
    RETIRAR: ARETES, PIERCING Y CUALQUIER PENDIENTE
    Check
  2. Inscriba sus datos por la web

    Diligencie la solicitud por la web para agilizar el trámite en la oficina expedidora de Trámites en línea de la Cancillería

    Trámite en línea
  3. Diríjase a nuestras oficinas

    HORARIO DE ATENCIÓN:
    oficinas Gobernación Caldas
  4. Entrega del pasaporte

    La entrega del pasaporte se efectuará tres días hábiles después del trámite de 8 a.m a 12 m. y de 2 p.m a 6 p.m y dicha entrega será personal e indelegable.

    ¿Viajero frecuente? Pregunte por el pasaporte ejecutivo
    entrega-pasaporte

Esté informado

  • Última actualización Martes 19 Junio 2018.

Visitantes

Hoy 372 | Este mes 7684 | Todas 190846

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S