Gabinete departamental, gerentes de institutos descentralizados y asesores del Gobierno de Caldas

Andrés Felipe TabaGerente de EMPOCALDAS
especialista en derecho administrativo y Contratación Pública con más de 10 diez años de experiencia en el sector público ; se ha caracterizado por su liderazgo en los procesos institucionales y en la estructuración de proyectos.
Andrés Felipe Marín Villada Secretario de Deporte
Profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación y Especialista en gerencia del deporte y la recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Magister en intervención integral en el deportista de la Universidad Autónoma de Manizales. Docente Catedrático Maestría en intervención integral en el deportista, Módulo de metodología del entrenamiento deportivo de la Universidad Autónoma de Manizales, Miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Triatlón.
Jaime Alberto Valencia RamosSecretario de Hacienda
Es Economista de la Universidad de Manizales, Magister en Administración. (MBA) Instituto Tecnológico de Monterrey – Universidad Autónoma de Bucaramanga, Estudios en Gestión Pública en la Escuela Superior de Administración Pública.
Lindon Alberto Chavarriaga Secretario de Cultura
Geólogo, músico, administrador de empresas y especialista en gestión pública y de proyectos de desarrollo.
Alberto Hoyos LópezSecretaria General
Abogado especialista en Contratación Estatal y magíster en Derecho Público. Experiencia: Ex Secretario General de la Gobernación de Caldas, fue Director Jurídico Nacional, Procurador Judicial Administrativo y Procurador Regional.
Carlos Iván Heredia FerreiraDirector de Dirección Territorial de Salud
Médico especialista en salud ocupacional.
Paula Andrea Toro SantanaSecretaria de Desarrollo Económico
Economista Empresarial. Se encuentra adelantando maestría en Innovación Empresarial. Experiencia: 14 años de experiencia profesional en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas e instrumentos de Ciencia, Tecnología e Innovación, emprendimiento y productividad. Consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el programa Colombia +Competitiva de la Cooperación Suiza en Colombia.
Jorge Alberto Tovar BeltránSecretario de Desarrollo social
Líder social, religioso y político. Licenciado en Filosofía y Ciencias religiosas. Experiencia: Más de 18 años de experiencia en gestión de proyectos de cooperación internacional y de empresa privada, al igual que en administración y dirección de equipos y grupos de trabajo.
John Jairo Gómez AriasSecretario de Infraestructura
Ingeniero Civil de la universidad Nacional, con experiencia en Gerente de Proyectos Especiales en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas); fue asesor en el Senado y secretario General de la Gobernación de Caldas en el 2013. También trabajó como contratista en Aguas de Manizales, el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
Verónica Llamosa PérezSecretario Privada
Comunicadora social y periodista Universidad de Manizales, Magister en Comunicación, Jefe de prensa y secretaria privada en varias administraciones Departamentales.
Jahir de Jesús Álvarez Secretario de Vivienda
Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias, especialista en Alta Gerencia Experiencia: Alcalde del municipio de Belalcázar durante tres periodos y asesor del Congreso de la República.
Valentín Sierra AriasSecretario de Planeación
Profesional en Ciencia Política y Economía en Saint John's University (Minnesota, Estados Unidos), maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard, donde fue becario. También cuenta con una maestría en Economía Internacional y Finanzas de la Universidad de Johns Hopkins, sede Washington D.C.
Jhon Jairo Castaño Flórez Secretario de Gobierno
Abogado con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia; y una maestría en Derecho de Estado con énfasis en Derecho Público en la misma Universidad. Experiencia: Abogado en ejercicio, asesor y litigante. Concejal durante cinco años en el municipio de Neira.
Ana Milena Nieto OssaSecretaria de Agricultura
Ingeniera Agrónoma con estudios de postgrado en Alta Gerencia Experiencia: Experiencia laboral de casi 10 años en el sector público, en cargos de alta dirección en el sector agropecuario en el Eje Cafetero. Gerente de la seccional ICA Caldas, directora de UMATA en la alcaldía de Marsella.
Luis Roberto RivasGerente Industria Licorera de Caldas
Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá con Especialización en Derecho Comercial de la Universidad de Caldas , estudios en Alta Gerencia en la Universidad de los Andes, estudios de ingles profesionales en Florida International University.

Visitantes

Hoy 18 | Este mes 7284 | Todas 2200717

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.