45 EMPRESARIOS BENEFICIADOS Y CERCA DE 2000 CONTACTOS GENERADOS DEJÓ LA PARTICIPACIÓN DE CALDAS EN LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2022

Foto 2 opt

Durante la Vitrina Turística de Anato 2022, Caldas y Manizales tuvieron una muy buena participación con la presencia de 45 empresarios que lograron contactos comerciales para abrir las puertas a nuevos negocios que le apuntan al desarrollo económico del sector turístico del departamento.

Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, indicó: “En un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, el Instituto de Cultura y Turismo, la Alcaldía Manizales y la Gobernación de Caldas, logramos la participación de 45 empresarios durante los tres días de la versión número 41 de la Vitrina Anato 2022.  Adicionalmente, se lograron 168 citas con compradores internacionales y aproximadamente 2000 contactos, con los cuales esperamos que tanto los compradores internacionales como los gestionados por los empresarios, deriven en nuevos negocios para que  nos permita atender un mayor número de visitantes en nuestro departamento”.


Toro Santana también manifestó que gracias al trabajo conjunto con la institucionalidad y el sector privado, la promoción de la marca “Caldas es Natural” aumentará la visita de más turistas al departamento para el año 2022.

Durante la Feria también se desarrolló la rueda de negocios Colombia Travel Mart, donde se tuvo alrededor de 25 citas con empresarios internacionales, los cuales ven a Caldas y Manizales como un potencial para poder desarrollar en los años venideros, sus eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Juan Pablo Alba, profesional de Turismo de la Cámara de Comercio de Manizales, aseguró: “Los empresarios estuvieron muy contentos generando experiencias, haciendo citas de negocios, conociendo y promocionando nuestro destino e interactuando con otros empresarios”.

A su vez, Henry Martinelli, gerente de Cash Travel Colombia agradeció el trabajo articulado entre a la Cámara de Comercio de Manizales y la Gobernación de Caldas por el apoyo brindado durante el evento por ambas entidades.  “Gracias a la CCMPC y a la Gobernación de Caldas, porque nos dan la oportunidad de participar en eventos como este que nos brinda experiencias únicas con esa cordialidad de la cultura colombiana y esa pasión por destinos exclusivos con los que cuenta el país”

Anexos:
Audio secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas¸ Paula Andrea Toro Santana. Escuche Aquí.

Tags:

Visitantes

Hoy 139 | Este mes 12388 | Todas 2217844

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.