ESTUDIANTE DE CHINCHINÁ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL POR SER GANADORA PARA CALDAS DEL CONCURSO LUCES, CÁMARA, REGIÓN

 unnamed 36
El talento, creatividad e innovación de la estudiante de Chinchiná Valentina Acevedo Valencia para realizar piezas audiovisuales que mostraran qué es lo mejor de crecer en su región los destacó el Gobierno Nacional en una visita que la joven realizó a Bogotá.
 
Valentina es la ganadora para Caldas del concurso Luces, Cámara, Región, mediante el cual los participantes destacaron atractivos turísticos, gastronómicos o culturales y cómo estos han impactado su crianza y educación.
 
La estudiante tuvo la oportunidad de viajar a la capital del país para compartir con otros jóvenes ganadores en el país, conocer al presidente de Colombia, Iván Duque, y a la primera dama, María Juliana Ruiz, además de recibir reconocimientos por sus capacidades, que quedaron plasmadas en el video con el que concursó. 
 
Valentina dijo: “Estoy representando a Caldas orgullosamente en Bogotá en una jornada donde recibimos premios, tuvimos un recorrido donde recibimos conocimiento, y poder compartir esta experiencia fue maravilloso”. 
 
La joven estuvo acompañada de la primera gestora Social de Caldas, Camila Castillo Camacho, quien participó de las actividades programadas, en las que se incluyeron el reconocimiento a los ganadores, la visita a casa de Nariño y finalmente la presentación de la Escuela de Formación para la Gestión Social LUNNA, programa liderado por la primera dama de la Nación. 
 
“Acompañamos a nuestra ganadora, Valentina, una gran representante de nuestro departamento que tuvo una experiencia motivadora para el futuro”, indicó la primera gestora social de Caldas.  Durante la jornada, también compartieron con otras regiones y conocieron los videos de los demás ganadores. 
 
El dato
La primera dama de la Nación, la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, la Federación Nacional de Departamentos - Social y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son las entidades promotoras del concurso Luces, Cámara, Región.
 
Anexo
Audio Valentina Acevedo Valencia, ganadora para Caldas del concurso Luces, Cámara, Región Escuche Aquí
Audio la primera gestora Social de Caldas, Camila Castillo Camacho Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 50 | Este mes 12299 | Todas 2217755

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.