Junta Directiva nombró gerente encargado del hospital Divina Misericordia de Palestina. Se avanza en el proceso de garantizar la prestación de servicios a la comunidad

Junta Directiva

Con el propósito de dar continuidad a los procesos que ha venido adelantando la Territorial de Salud para efectos de adecuación de la nueva infraestructura y otras actuaciones tendientes a darle operatividad a la ESE Divina Misericordia, en junta directiva se nombró como Gerente encargado a Cristian Parra, quien se desempeña como gerente del hospital San Antonio de Marmato.



“Le pondremos el acelerador a todos los procesos contractuales y de empalme con la Territorial de Salud de Caldas, destacando el gran trabajo adelantado por dicha entidad. Empezaremos con los temas de infraestructura para la sede del corregimiento de Arauca y la cabecera municipal de Palestina. Además, iniciaremos el proceso contractual de dotación, la cual será totalmente nueva para poner en funcionamiento el hospital”, expresó Cristian Parra, gerente (e) de la ESE Divina Misericordia.

El funcionario agregó que recibe la noticia con mucha gratitud y responsabilidad y reafirma su compromiso de seguir trabajando por la mejoría de los procesos de salud en Caldas.

Por su parte la Subdirectora de Prestación de Servicios y Aseguramiento de la Territorial de Salud de Caldas, Adriana Ramírez, indicó que el 21 de agosto se llevará a cabo una mesa de trabajo entre la entidad y el Gerente (e) con el fin de realizar proceso de empalme, que marcará la ruta a desarrollar para poner en marcha la nueva ESE.


El dato

Mediante ordenanza 048 de diciembre de 2017 la Asamblea departamental aprobó la creación de la nueva ESE. Desde el 2018 el Gobierno de Caldas asignó recursos por cerca de 2.800 millones de pesos para la puesta en funcionamiento.

Visitantes

Hoy 389 | Este mes 12212 | Todas 2217668

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.