Con una inversión de 93 millones de pesos, la Gobernación de Caldas y la alcaldía de Viterbo recuperaron un escenario deportivo que se había convertido en foco de inseguridad

Inversión

La Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Viterbo unieron esfuerzos para adecuar y remodelar la infraestructura deportiva del estadio Martín Muñoz Santa, de ese municipio. Gracias a una inversión de 93 millones de pesos se realizó el cerramiento de este escenario.



El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y el secretario de Deporte Departamental, Ronald Bonilla, visitaron la obra y la entregaron a la comunidad.

El secretario informó que de esta manera se entrega un escenario más seguro, con un cerramiento, lo cual permite que solo lo usen las personas que van a hacer deporte, pues lo estaban utilizando para otro tipo  de actividades.

El funcionario destacó que inicialmente el departamento aportó 50 millones de pesos y la Alcaldía de Viterbo, 18 millones de pesos. En una segunda fase la administración municipal invirtió 25 millones de pesos más.

Bonilla añadió que se sienten felices y asumen la tarea de iluminar la cancha, mejorar los tableros, y asegura que está la posibilidad de gestionar unos uniformes para los niños de los semilleros deportivos.

La alcaldesa de Viterbo, Alba Luz Escobar, resaltó la ayuda económica de la Gobernación en varias iniciativas en la localidad. Indicó también que siempre el secretario de Deporte de Caldas tiene sus puertas abiertas.

La mandataria local aseguró que construyen tejido social a través del deporte y que se sienten felices con lo alcanzado.

Visitantes

Hoy 413 | Este mes 11757 | Todas 2217213

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.