• Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente
logopequecaldasfm

Unidad de Rentas del Gobierno de Caldas trazó la ruta anticontrabando para fiestas de fin de año, feria de Manizales y carnaval de Riosucio. La labor se desarrolla en alianza con la policía Fiscal y Aduanera

aduanera

Se acerca la época decembrina, así como la Feria de Manizales y el Carnaval de Riosucio, y la Unidad de Rentas de la Jefatura de Ingresos de la Gobernación de Caldas se reunió con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) para analizar el plan de acción en estas festividades.



La intención de la reunión fue mirar los controles anticontrabando que se realizarán y las unidades de apoyo que respaldarán los operativos de inspección, sobre todo en las próximas festividades. El objetivo es sumar esfuerzos para asegurar que la comunidad disfrute de sus celebraciones con productos que cumplan con los requisitos de seguridad y sanidad para su consumo. 

William Vasco, jefe de la Unidad de Rentas, destacó la reunión porque permite afianzar el programa Anticontrabando y fortalecer la alianza de la Gobernación de Caldas con la Polfa.

Esté informado

  • Última actualización Jueves 15 Noviembre 2018.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 5291 | Todas 247896

© 2017 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S