PREMIO TIC

PREMIO  TIC

 

 

La Secretaria de Educación departamental, en compañía de Parquesoft Manizales lanzo el concurso “Caldense Tic” donde se premiarán docentes y estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Caldas que con el recurso de la tecnología desarrollen ideas, resuelvan problemas o dinamicen el conocimiento Tic en un medio social o institucional.

 

Los requisitos para participar son: realizar un video de máximo 3 minutos donde cuenten como utilizan las Tic dentro del aula y el motivo para ser elegido “Caldense Tic”, subirlo a Youtube y compartirlo en redes sociales como twitter y Facebook con el @CaldasViveDigital, registrarse en la plataforma www.redconocimientocaldas.com y enviar una carta al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  firmada por el directivo de la institución educativa explicando el motivo por el cual su docente o estudiante debe ser elegido como “Caldense Tic” y como se estimulan este tipo de dinámicas en su colegio o escuela.

 

Esta convocatoria cerrará el 20 de marzo y el 27 se realizará el acto de premiación que tiene como incentivos un Smart  TV, Cinco Kindle amazon y un Xbox; para mayor información podrán comunicarse con la profesional MTIC Natalia Cardona al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o consultar la circular en el siguiente link: http://www.sedcaldas.gov.co/intranet_sed/web/uploads/documentos/documento/f2daa7df03213730ef1836eb64cb4004916fad9d.pdf

 

 

Anexo:

 

- Audio Profesional Mtic de la Unidad de Calidad Educativa Natalia Cardona Vásquez.

 

- Boletín de prensa de Red de Conocimiento.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 11840 | Todas 2217296

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.