Caldenses, con opción de estudiar en india gracias a becas que ofrece el gobierno de ese país y a la gestión del gobierno de Caldas

esttttt
 
Los caldenses tienen una nueva oportunidad de estudiar en el exterior, esta vez en India. Gracias a las gestiones del Gobierno de Caldas y al acercamiento con la Embajada de ese país se lograron becas especializadas para cursos de formación profesional en ese territorio, mediante el programa de Cooperación Técnica  y Económica (ITEC). 

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Miguel Trujillo Londoño, señaló que un propósito de esta iniciativa es que los caldenses conozcan nuevas experiencias y adquieran conocimientos de modelos económicos externos, que permitan implementar estrategias más competitivas e innovadoras en Caldas.

El funcionario explicó además que las becas cubren alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y el costo de la visa. Los requisitos básicos de postulación son: tener mínimo cinco años de experiencia profesional, ser mayor de 25 y menor de 45 años, título profesional y buen conocimiento del idioma inglés.

Trujillo Londoño expresó que entre los cursos disponibles están: gestión contable y financiera del gobierno, auditoría ambiental, programa internacional de banca y finanzas, curso de medio ambiente y energías renovables, programas de telemática, informática y diseño de multimedia, entre otros.

Plazo máximo de postulación: marzo 2018.

¿Cómo tener más información?

Visitantes

Hoy 16 | Este mes 11839 | Todas 2217295

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.