Gobierno de Caldas abre convocatoria de estímulos para el arte y la cultura

culturaaa

Personas naturales, jurídicas, agrupaciones y colectivos culturales tienen un nuevo espacio para lograr recursos con el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura 2017. La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de octubre.

El objetivo es promover y apoyar procesos de arte y cultura y reconocer las posibilidades que se consolidan en torno a las propuestas que articulan políticas culturales y sociales.

El Programa, liderado por el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura,  apoya líneas estratégicas como: agenciamiento, apropiación, circulación, construcción de comunidad, creación, emprendimiento, formación e investigación, en áreas como arte dramático, artes plásticas y visuales, audiovisuales, danza, literatura, música, bibliotecas, multidisciplinar, prácticas sociales desde el arte y la cultura.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó: “Esta es la oportunidad para aquellos que requieran recursos para llevar a cabo sus proyectos culturales. Buscamos motivar al sector artístico y cultural del departamento y que con su trabajo aporten al desarrollo, fortalecimiento y fomento de nuestro territorio”.

El dato
Las personas interesadas en conocer más información sobre esta convocatoria pueden ingresar a www.culturadecaldas.gov.co, en el link Novedades. Luego se da click en convocatorias y allí está recopilada la información.

La cifra
100 millones de pesos aproximadamente se entregarán en esta convocatoria.

Visitantes

Hoy 173 | Este mes 11996 | Todas 2217452

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.