PQR'S

ATENCIÓN AL CIUDADANO

DIRECCIÓN

  • Cra 21 entre Cll 22 y 23 Manizales
  • Manizales
  • Caldas
  • 170001
  • Colombia

CONTACTO

  • PBX: 57- (68) 842400
  • Através del PBX

OTRA INFORMACIÓN

 

Horario de atención al Público: es de 8:00 am a 12 pm y de 2:00pm a 6:00pm de lunes a viernes. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros a través de. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: 57 (68) 846139,Linea Quejas y Reclamos 018000916944 en Manizales Edificio de la licorera en la cra 21 entre calles 22 y 23 en Manizales.

Aclaraciones de Peticiones, Quejas y Reclamos

PETICIÓN: Es la solicitud en la cual el asunto objeto de la petición afecta, interesa o guarda relación con el peticionario y de acuerdo con su finalidad, puede tratarse de una queja, reclamo, solicitud o manifestación.

QUEJA: Inconformidad del usuario por el servicio prestado.

RECLAMO: No estar de acuerdo con lo tramitado, ejecutado o esperado y/o trámite ecónomico inadecuado.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO. TODOS LOS CAMPOS CON EL ASTERISCO ('*') SON OBLIGATORIOS.

Visitantes

Hoy 116 | Este mes 7182 | Todas 2226376

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.