ATENCIÓN AL CIUDADANO
DIRECCIÓN
- Cra 21 entre Cll 22 y 23 Manizales
- Manizales
- Caldas
- 170001
- Colombia
CONTACTO
- PBX: 57- (68) 842400
- Através del PBX
OTRA INFORMACIÓN
Horario de atención al Público: es de 8:00 am a 12 pm y de 2:00pm a 6:00pm de lunes a viernes. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros a través de. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Teléfono: 57 (68) 846139,Linea Quejas y Reclamos 018000916944 en Manizales Edificio de la licorera en la cra 21 entre calles 22 y 23 en Manizales.
Aclaraciones de Peticiones, Quejas y Reclamos
PETICIÓN: Es la solicitud en la cual el asunto objeto de la petición afecta, interesa o guarda relación con el peticionario y de acuerdo con su finalidad, puede tratarse de una queja, reclamo, solicitud o manifestación.
QUEJA: Inconformidad del usuario por el servicio prestado.
RECLAMO: No estar de acuerdo con lo tramitado, ejecutado o esperado y/o trámite ecónomico inadecuado.