BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE LA MERCED Y FILADELFIA RECIBIERON COLECCIÓN DE AUTORES CALDENSES, QUE ENTREGÓ LA SECRETARÍA DE CULTURA DEPARTAMENTAL

ciudadanía opt

Un acompañamiento técnico a las bibliotecas públicas de La Merced y Filadelfia realizó el secretario de Cultura,  Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, en compañía del personal de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas. En la visita cumplieron con la inducción al personal nuevo y entregaron la colección de los libros de los autores caldenses 2020.



El encuentro permitió la socialización de protocolos de bioseguridad para la  apertura de bibliotecas en fase I y II, y el acompañamiento en el proceso de manejo y actualización de Llave del Saber, indicó el secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya.

Agregó que en la visita a las bibliotecas públicas de La Merced y Filadelfia ofrecieron soporte sobre los Servicios de Promoción de Lectura, Servicios Innovadores de la Biblioteca Pública y la agenda de encuentros de Formación Matriz para apertura de bibliotecas.

Finalmente, el coordinador de Cultura de La Merced,  Leonel Hernando López Quintero, dijo: “Hoy recibimos una importante colección de libros de la Secretaría de Cultura de Caldas, para que la ciudadanía mercedeña aprenda más de nuestro departamento”.

Visitantes

Hoy 28 | Este mes 12563 | Todas 2218019

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.