Crecer Más se extendió a todos los empresarios del departamento gracias al apoyo decidido de la Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas. Esta edición, que será 100% virtual, tiene un foco específico en la consolidación y permanencia en el tiempo de las empresas.
Requisitos para quienes quieran participar:
- Empresas legalmente constituidas, que ya hayan pasado la etapa de desarrollo de producto y/o servicio y que tengan participación en el mercado.
- Que tengan ventas entre 80 millones a 4 mil millones de pesos anuales aproximadamente.
- Que tengan un modelo de negocio escalable, teniendo en cuenta que algunos modelos de negocio pueden ser modificados con capacitación y coaching.
- De cualquier municipio de Caldas, excepto Manizales.
- Dueños de la empresa o con un porcentaje importante de la misma, con el tiempo necesario para participar en las jornadas de entrenamiento y actividades que requiera el programa.
- Con equipos de trabajo consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).
- Con la voluntad de compartir a la comunidad su experiencia y aprendizaje.
- 10 entrenamientos en: ventas, finanzas, talento humano y pitch. Estos entrenamientos se realizarán de manera virtual combinando un trabajo asincrónico con sesiones en vivo con los entrenadores.
- Caracterización de inicio y de cierre de cada empresa para identificar sus fortalezas, debilidades y, en el cierre, poder validar su evolución.
- Acompañamiento en la construcción de sus planes de crecimiento.
- Asesorías grupales o individuales después de las sesiones.
- Conexión con el ecosistema de emprendimiento de la región y Manizales.
El dato
Esta convocatoria es abierta en todo Caldas, excepto Manizales, y los empresarios que deseen inscribirse pueden ingresar a www.manizalesmas.org Una vez inscritos, se inicia todo el proceso de selección, realizado por el equipo de Manizales Más.