10 FAMILIAS DE MANZANARES DISFRUTARÁN PRONTO DE SUS VIVIENDAS PROPIAS, GRACIAS A PROGRAMA DE LA SECRETARÍA DE VIVIENDA DE CALDAS

familias opt

En los próximos días 10 familias de Manzanares harán realidad su sueño de tener casa propia. La Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Vivienda Departamental, con recursos del  Sistema General de Regalías, entregará estas 10 viviendas que hacen parte del proyecto "Construcción de Soluciones  Habitacionales, para la reubicación de Población ubicada en Zonas de Alto riesgo no mitigable en el Departamento de Caldas".



Con una inversión en Manzanares de 334 millones 433 mil 705 pesos, estas  familias que debieron ser reubicadas, pronto contarán con viviendas seguras, ubicadas en la zona urbana de este municipio.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Vivienda Departamental, Jahír de Jesús Álvarez, este proyecto ya tiene una ejecución del 99% y se ha desarrollado en el Oriente de Caldas  en los municipios de Pensilvania y Manzanares, donde se entregarán en total 35 viviendas para familias vulnerables.

“Con profesionales de la Secretaría de Vivienda hacemos una supervisión permanente con la interventoría. Hoy ya estamos dando un parte de tranquilidad a estas familias del Oriente de Caldas, donde ya hemos venido avanzando. Esperamos en un plazo no mayor a 15 días poder estar haciendo entrega de las mismas para satisfacción de estos hogares”, puntualizó el secretario.

Visitantes

Hoy 384 | Este mes 12207 | Todas 2217663

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.