GOBERNADOR DE CALDAS, LUIS CARLOS VELÁSQUEZ, ACOMPAÑÓ ENTREGA DE OBRAS EN EL HOSPITAL SAN ANTONIO DE VILLAMARÍA

infraestructura opt

El  Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, estuvo en la entrega de obras para mejorar la infraestructura del Hospital San Antonio en Villamaría. Los trabajos hacen parte de la inversión que se realiza en varios municipios, cercana a los 13 mil millones de pesos, y que son recursos de regalías y cofinanciación con los alcaldes.



“El nuevo gerente le colocó luminarias al hospital, el urbanismo, mejoró el andén, los parqueaderos. Entonces esto nos anima mucho a seguir adelante, a colaborar. Aquí vinimos con unos cheques para apoyar y nos la seguimos jugando por todo el tema de salud en el departamento. Todas estas obras nos llenan de amor, de alegría, nos llenan de esperanza y tengo que decirle a Villamaría que vamos a hacer mucho más”, expresó el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Por otra parte, el alcalde de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal Parra, indicó que esto es un preámbulo de lo que se viene para el municipio con el hospital. “Se están uniendo esfuerzos para lograr mejorar la infraestructura y atención en salud. Hoy con los anuncios del gobernador, con el trabajo y acciones mancomunadas que se viene haciendo con el municipio estamos mostrando que se puede trabajar de la mano, que hay que buscar el beneficio de las comunidades porque es la razón de ser de una administración, entonces esperamos que esto se materialice, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Asimismo, el gerente del Hospital, Guillermo Alzate Zuluaga, enfatizó: “el proyecto de estas obras sencillamente es el principio de una transformación institucional, buscamos el apoyo del señor gobernador, del señor alcalde, donde me encuentro con buena voluntad e interés”.

Por último, cabe resaltar que para el hospital se tiene proyectado una sala de atención para los pacientes COVID-19, previendo lo que pueden ser posibles contagios y posibles atenciones en las UCI.

Visitantes

Hoy 345 | Este mes 12168 | Todas 2217624

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.