PERIODISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS CALDENSES RADICADAS EN BOGOTÁ SE SUMARON A ‘CALDAS SOLIDARIA”. CON ESTA GRAN INICIATIVA SE DARÁ APOYO A LOS MÁS NECESITADOS

periodistas

Con el fin de continuar llegando a los diferentes rincones de la región, beneficiando a la población más vulnerables del departamento, periodistas y destacados líderes caldenses que residen en Bogotá se unieron a “Caldas Solidaria”, la campaña creada para acompañar y apoyar a las familias que más lo necesitan en medio de esta contingencia del Covid-19.

La Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, explicó que en videoconferencia con reconocidos periodistas, líderes deportivos e influenciadores, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, socializó la estrategia de Caldas Solidaria para continuar sumando más aliados a esta gran iniciativa social.


Igualmente, la funcionaria destacó la receptividad y entusiasmo de quienes participaron del encuentro como Ricardo Orrego, Juliana Salazar, Felipe Arias, Santiago Osorio y Tatan Mejía, entreotros.


Toro Santana, también manifestó que durante la reunión se generaron diferentes ideas para continuar escalando el tema. “Se comprometieron con material audiovisual para seguir promoviendo las donaciones dirigidas a la población más vulnerable del departamento, además nos van a ayudar a seguir identificando otros caldenses que puedan unirse y ,entre todos, aportar al bienestar de esta población”, añadió.


Asimismo, aseguró que cada uno apadrinará a un municipio para tener una campaña focalizada y así cubrir los diferentes rincones de la región.

Visitantes

Hoy 65 | Este mes 11888 | Todas 2217344

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.