CON PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL, EL GOBIERNO DE CALDAS, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA, BUSCA QUE LA COMUNIDAD SE MANTENGA EN SUS CASAS, APORTANDO A LA CONTENCIÓN Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Música

Música, magia, cine, literatura y artes plásticas son -entre otras- las expresiones artísticas que el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, ha incluido en la programación artística y cultural que publica a través de las redes sociales de la Secretaría.



Esta programación hace parte de las acciones que el Gobierno departamental brinda para que los caldenses y las personas que visitan las redes sociales se queden en casa y disfruten en familia de todo el talento de artistas locales, nacionales e internacionales.

El tenor Andrés Felipe Agudelo, la cantante María Isabel Saavedra, Luz Niyireth Alarcón, Camilo Cifuentes, Dora Inés Cardona, Itinerante Trío Paulo Olarte, la Tusa Trío son, entre otros, los artistas musicales que se han presentado a través de esta red social.

De igual manera, se registran clases de las Escuela Departamental de Música, Lecturas, capacitaciones con los bibliotecarios de Caldas y clases de cerámica.

El dato
Las publicaciones se realizan a diario y se pueden visualizar a través del Facebook de la Gobernación de Caldas y de la Secretaría de Cultura de Caldas. En Instagram: Culturacaldas y en Twitter como: @CulturadeCaldas.

Tags:

Visitantes

Hoy 23 | Este mes 11846 | Todas 2217302

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.