LA MÚSICA Y LA LITERATURA SE FUSIONARÁN EN UN CONCIERTO LITERARIO EN EL CENTRO GALERÍAS PLAZA DE MERCADO EN MANIZALES. LA CITA ES ESTE VIERNES 3 DE MAYO EN EL PABELLÓN DE PLANTAS MEDICINALES

cultura

Las notas de la Orquesta de Cámara de Caldas se fusionarán mañana con la literatura en el taller de lectura infantil que realizará el Banco de la República en Manizales para los niños y las niñas de quienes trabajan en el pabellón de plantas medicinales del Centro Galerías Plaza de Mercado. Esta actividad la realiza el Banco todos los viernes desde hace 13 años.

 

La cita de mañana 3 de mayo será desde las 3:00 p.m. En esta oportunidad la Orquesta de Cámara ofrecerá un gran concierto de música clásica, además de otras piezas modernas. Interpretará diferentes géneros musicales y también realizará una audiencia didáctica donde los asistentes aprenden más de los instrumentos musicales, el papel que desempeñan en la orquesta y los sonidos que se logran.

La directora de Quehacer Cultural, María Virginia Santander, expresó: “esta es una actividad muy bonita, donde leemos libros, dialogamos sobre los mismos, jugamos y hasta cantamos. Gratamente en esta oportunidad. Contaremos con la participación de la Orquesta de Cámara de Caldas, todos están cordialmente invitados”.

El director ejecutivo de la Orquesta de Cámara de Caldas, Humberto Gallego Gómez, destacó la importancia de esta actividad y agregó: “con este concierto queremos fomentar la cultura musical en todos los sectores y niveles. Articularnos con la literatura es algo muy grato y significativo para todos. Los esperamos en la galería este viernes 3 de mayo desde las 3:00 de la tarde”.

El dato

La entrada a la actividad en el pabellón de plantas medicinales es libre.

Visitantes

Hoy 26 | Este mes 13314 | Todas 2218770

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.