Gobierno departamental entregó bandera de Caldas a selección de fútbol de salón. El equipo representa al departamento en el campeonato nacional junior

deportecaldas

 

A partir de hoy y hasta el próximo 21 de abril la Selección de Futbol de Salón de Caldas participará del Campeonato Nacional Junior de esta disciplina, que tendrá lugar en Palmira (Valle del Cauca). Por esto, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Deporte, entregó la bandera de Caldas a estos deportistas, con la seguridad de que su representación será excelente.



Adolfo Bustos Villarruel, director de Alto Rendimiento de la Unidad de Fomento al Deporte, informó que desde el año anterior se han invertido alrededor de 200 millones de pesos en la Liga Caldense de Fútbol para desplazamiento, uniformes y pago de entrenadores para los seleccionados que representan al departamento en las competencias nacionales.

Milton Hernández, director ejecutivo de la Liga, sostuvo que siempre han realizado un trabajo articulado con la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física. Dijo que han recibido un apoyo importante para la participación anual en eventos nacionales.

Añadió que están decididos a trabajar en las bases y buscar la clasificación a Juegos Nacionales 2019.

Alejandro López, arquero de la Selección de Fútbol de Salón, señaló que tienen la intención de divertirse en la cancha, llegar a la final y salir campeones para dejar en alto el nombre del departamento.

Visitantes

Hoy 204 | Este mes 12453 | Todas 2217909

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.