Reparcheo en la vía la Cabaña – Tres Puertas – Santágueda mejora la movilidad en la zona. Secretaría de Infraestructura de Caldas realizó las obras

reeparcheio

Mejorar la transitabilidad y reducir el riesgo de accidentes son los propósitos del reparcheo de vías que realizó la semana anterior la Secretaría de Infraestructura de Caldas en las vías de las veredas La Cabaña (Manizales) y Santágueda (Palestina).



Las averías se repararon con asfalto en la vía Manizales – La Cabaña desde la hacienda La Alejandra hasta  Tres Puertas y desde este punto hasta la glorieta de Santágueda.

El  jefe de la Unidad de Ingeniería de esta  Secretaría, Jorge Hernán Neira, aseguró que los trabajos representan varias ventajas para los conductores, porque se disminuyen los costos de operación de los equipos de carretera, se conservan más los vehículos  y se reduce el tiempo de desplazamiento.

El reparcheo de vías es una prioridad del programa de  mantenimiento periódico y rutinario de la Secretaría, indicó el funcionario. Por el momento, se formulan presupuestos e inventarios para continuar con los trabajos en todas las vías pavimentadas como parte de la conservación de la red.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 12552 | Todas 2218008

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.