GOBERNACIÓN SE PROYECTA PARA ACOMPAÑAR A LA COMUNIDAD AFRO EN EL 2015

GOBERNACIÓN SE PROYECTA PARA ACOMPAÑAR A LA COMUNIDAD AFRO EN EL 2015

 

El próximo domingo el Secretario de Integración y Desarrollo Social, Martín Durán Céspedes y su equipo de trabajo realizarán  el cierre de actividades y la presentación de las metas de cada uno de los proyectos productivos de la comunidad Afrocolombiana de Caldas. La actividad se va a realizar en el Consejo Comunitario de la comunidad de Guamal en el municipio de Supia.

 

“El próximo domingo vamos a tener la oportunidad de reunirnos con estas comunidades Afro y mirar cuales son las oportunidades emprendedoras que están desarrollando. Igualmente se va hacer un balance general del año y vamos a mirar las solicitudes y necesidades para el próximo año” afirmó el Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas, Martín Durán Céspedes.

 

 

37 mujeres de la comunidad Afrocolombiana de Caldas trabajan desde hace tres meses en siete líneas productivas con el objetivo de conformar sus Famiempresas. Para 2015 la Secretaria de Integración y Desarrollo Social  a través de la Unidad de Etnias tiene diseñadas diferentes estrategias que comprenden asistencia técnica y capacitaciones para que los Afrodescendientes caldenses tengan nuevas oportunidades productivas.

Visitantes

Hoy 24 | Este mes 11847 | Todas 2217303

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.