COMUNIDAD EDUCATIVA SE UNE AL SÍ POR EL PLEBISCITO

La Secretaría de Educación, con el apoyo de la Universidad de Caldas, realizará un taller informativo sobre pedagogía de los acuerdos de paz firmados en La Habana entre las FARC/EP y el Gobierno Nacional. Esto con el fin de enterar a la población caldense de estos puntos pactados y motivarla a participar en el plebiscito.

El secretario de Educación, Fabio Arias Orozco, resaltó que esta estrategia ya fue socializada con los alcaldes de los 27 municipios, quienes se comprometieron en delegar a las personas asistentes al taller para que esta información luego sea replicada con la comunidad de sus localidades.

En esta alianza también se tiene programada la realización de una movilización de la comunidad educativa como un acto de apoyo al proceso de paz, en el cual se tendrá programación cultural además de una seria de stand con personal capacitado para resolverle a la comunidad sus inquietudes sobre los acuerdos.

El dato

Hasta el momento las fechas programadas son el 12 de septiembre para la realización del taller en el cual se está a la espera de que Humberto de la Calle confirme su asistencia a la apertura, y el 21 del mismo mes la movilización.

Visitantes

Hoy 32 | Este mes 13320 | Todas 2218776

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.