CALDAS DICE SÍ AL PLEBISCITO

El Gobernador (e) de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, anunció que la firma de la paz que se realizará el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena, marcará el desenlace de un momento histórico, no sólo para los caldenses sino para todo el país colombiano.

El mandatario manifestó su alegría y esperanza en  la consolidación de un nuevo Colombia, un país libre de desigualdades y conflictos, un territorio colmado de nuevas oportunidades para las presentes y futuras generaciones. Ratificó su compromiso junto a los ciudadanos, alcaldes y entes de control, de hacer realidad la paz en el territorio, trabajando  por las vías seguras, la educación para el campo, el progreso del departamento  y la generación de condiciones dignas de vida y trabajo para los campesinos.

El funcionario reiteró su responsabilidad de trabajar con todas las fuerzas ciudadanas, para que todos los colombianos estén totalmente informados sobre los alcances del proceso y apoyen el plebiscito que se realizará el próximo 2 de octubre.

El dato

Dentro del pacto de paz se tiene contemplado para los campesinos tres millones de hectáreas.

Visitantes

Hoy 41 | Este mes 13329 | Todas 2218785

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.