CONTINÚA DESABASTECIMIENTO DE AGUA EN 9 MUNICIPIOS DE CALDAS




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

CONTINÚA DESABASTECIMIENTO DE AGUA

EN 9 MUNICIPIOS DE CALDAS

 

 

Aunque se ha registrado un incremento en las lluvias en Caldas, continúa el desabastecimiento de agua potable en algunos municipios como Manzanares, Victoria, Filadelfia, La Merced, Salamina, Risaralda, Samaná, Pácora y Norcasia, según lo reportan sus Alcaldes.

 

 

En Manzanares se presenta desabastecimiento en el corregimiento Las Margaritas. De acuerdo con el Alcalde de esta localidad, José Darío Ramírez, semanalmente el cuerpo de bomberos del municipio lleva 24.000 galones de agua a este sector.

 

 

En Victoria hay inconvenientes en las veredas La Fe y Cimitarra. En Filadelfia los problemas permanecen en las veredas del corregimiento Los Morritos.

 

 

En La Merced persiste el racionamiento de 18 horas en el casco urbano, en las veredas se ha mejorado el problema de falta de agua y continúa la dificultad en el centro poblado La Felisa.

 

 

En el área urbana de Salamina se presenta un racionamiento de 8 horas diarias y en varias veredas de Risaralda  se suministra agua en volquetas.

 

 

En el casco urbano de Norcasia existe racionamiento de 7 horas diarias. Finalmente, en las veredas de Samaná, del corregimiento Las Coles y La Palma de Pácora, no cuentan con suministro de agua.

 

 

GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 228 | Este mes 12477 | Todas 2217933

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.