CUMBRE DE GOBERNADORES EN VILLAVICENCIO




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

CUMBRE DE GOBERNADORES EN

VILLAVICENCIO

 

 

A partir de este jueves 12 y hasta el viernes 13 de noviembre se desarrollará en Villavicencio (Meta)  la Cumbre de Gobernadores “Encuentro de las Regiones y Empalme” a la cual asistirán los actuales gobernadores y los elegidos el pasado 25 de octubre.

 

 

Además del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y de su gabinete ministerial, en esta Cumbre también participará el experto internacional en temas de conflictos y Director de estabilización del Gobierno Británico Mark White quien presentará una ponencia sobre el papel de las regiones en el postconflicto.

 

 

También en este espacio la Federación Nacional de Departamentos presentará un balance sobre regalías, rentas departamentales, política anti contrabando planes de empleo rural, programas de alimentación escolar entre otros.

 

 

De igual manera se expondrán los planes que están en marcha para al atención del Fenómeno del Niño en el País, además  los ministros de Educación, Trabajo, Salud, presentarán los programas sociales del gobierno en las regiones de Colombia.

 

 

Para el último día los ministros de Agricultura y de Minas y Energía hablarán sobre las políticas para el desarrollo económico sostenible. La Cumbre se hará en el hotel Palo a Pique en el área metropolitana de Villavicencio. 

 

 

 

GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 277 | Este mes 12526 | Todas 2217982

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.