ANTE SOLICITUD DE OPERACIÓN DE LAS UCI PEDIATRICAS POR PARTE DEL HOSPITAL INFANTIL, TERRITORIAL DE SALUD REALIZARÁ VISITA PARA VERIFICAR CONDICIONES DE HABILITACIÓN

Ante la solicitud del Hospital Infantil “Rafael Henao Toro” de prestar los servicios de UCI pediátricas operadas anteriormente por UCI KIDS, la Dirección Territorial de Salud realizará visita de habilitación la próxima semana, con el propósito de verificar el talento humano e infraestructura de las UCI. 

“Es una muy buena noticia ya que se recuperarán camas  y se tendrán las 10 camas de UCI neonatal y pediátricas, con esto se garantiza la interdependencia necesaria para la alta complejidad que se efectúa en el hospital infantil”, expresó el Director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis. 

El funcionario también indicó: “UCI KIDS se retira y da el cierre total de sus servicios y el Hospital Infantil habilitará directamente estas camas”.

La Dirección territorial de Salud espera que prontamente el Hospital Infantil pueda habilitar y prestar los servicios en favor de los niños de Caldas.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 11840 | Todas 2217296

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.