LA HERMANDAD ENTRE CALDAS Y ANTIOQUIA SE FORTALECE CON EL ENCUENTRO PATRIMONIAL NOCHE DE LUNA, UN INTERCAMBIO CULTURAL EN JERICÓ

 hemandajericaldas
Para conmemorar el Día mundial del idioma y seguir con la consolidación de los proyectos de hermandad entre Caldas y Antioquia, la Alcaldía de Jericó (Antioquia) y la Gobernación de Caldas realizan desde hoy el encuentro Noche de Luna. Se trata de un intercambio cultural con artistas de ambos departamentos.
 
La programación se inicia con la presencia del gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona; el secretario de Cultura, Lindon Alberto Chavarriaga, una delegación de 30 caldenses, entre artistas, comitiva de la Secretaría de Cultura, directores o encargados del Patrimonio Histórico y Cultural de Aguadas y Salamina, poetas, escritores, cuenteros y músicos.
 
En representación de Antioquia se contará con la presencia del alcalde de Jericó, David Alonso Toro Cadavid; el secretario de Educación de ese municipio, Juan Pablo Moncada Carvajal, y el coordinador del evento, José María Dávila. La celebración se extenderá hasta el domingo 24 de abril.
 
Estos espacios son de gran importancia ya que  se logra visibilizar los  diferentes procesos liderados desde cada uno de los departamentos y se logra  hacer un intercambio de experiencias  exitosas para seguir fortaleciendo  el sector cultural y las tradiciones que unen a ambas regiones.
 
Anexo 
Audio coordinador del Sistema Departamental de Cultura de Caldas, Juan Leonardo Marín Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 70 | Este mes 12319 | Todas 2217775

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.