TERRITORIAL DE SALUD INFORMÓ QUE 160 MIL PERSONAS EN CALDAS AÚN NO SE INMUNIZAN CONTRA LA COVID-19

 unnamed 36
La Dirección Territorial de Salud de Caldas advirtió sobre los riesgos a los que se exponen las personas que por diferentes circunstancias aún no se vacunan contra la COVID-19, desde una hospitalización en UCI, tener graves complicaciones a largo plazo en su salud o incluso la muerte, sin dejar de lado el riesgo que representan estas personas a nivel colectivo.
 
Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud, indicó que ahora que se está ad portas de la transición del Plan Nacional de Vacunación al PAI regular, se debe acudir a recibir el biológico a los puntos de vacunación aún existentes. “Son cerca de 160 mil personas que aún no están inmunizadas, que sea esto una motivación para que en estas dos semanas nos vacunemos, ya que estamos viendo espejos de otros países que pensaban que había pasado el virus y en este momento están confinamiento”, indicó el jefe de despacho.
 
Heredia Ferreira manifestó que en Caldas hay mucha población en el sector rural. “Invitamos a las IPS vacunadoras a que acudan a estos sectores donde hay población dispersa, también extiendo la invitación a las personas que se acerquen a recibir la vacuna, ya que actualmente el departamento cuenta con gran cantidad de dosis disponibles”, puntualizó el director de la entidad.
 
Anexo
Audio Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud Escuche Aqu

Visitantes

Hoy 108 | Este mes 12357 | Todas 2217813

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.