300 CICLISTAS RODARON EN EL PRIMER CICLOPASEO DEPARTAMENTAL RUEDA CALDAS POR TU SALUD, LIDERADO POR LA GOBERNACIÓN DE CALDAS

5e46d25d f7d0 dc37 0d75 daff5a1202c8 opt
 
Con la participación de 300 ciclistas y un recorrido de 72,4 km por los municipios de Neira, Manizales, Villamaría, Chinchiná y Palestina, se realizó el Primer Ciclopaseo Departamental Rueda Caldas por tu Salud, un evento organizado por la Secretaría de Deporte de Caldas.

"La logística fue evaluada de manera excelente, siempre pensando en la salud y la vida de los caldenses. El programa Rueda Caldas por Tu Salud tiene la iniciativa que promueve el uso de la bicicleta para la protección del medio ambiente, para hablar de movilidad sostenible y obviamente para fortalecer la salud y la vida”, destacó José Gabriel Gómez, coordinador del programa Muévete Caldas por tu Salud.

Por su parte, David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social de Manizales, resaltó la labor de la Administración Departamental en esta actividad. “Felicitaciones a la Gobernación de Caldas por promover esta unión de municipios alrededor de la bici. Estar en movimiento alrededor de la bicicleta generará mejores hábitos”.

A esta iniciativa también se unieron las alcaldías municipales, Policía Nacional, Defensa Civil, Batallón Ayacucho, Confa, Smartfit y Corcade.


Anexos
Audio coordinador del programa Muévete Caldas por Tu Salud, José Gabriel Gómez. Escuche Aquí.
Audio secretario de Desarrollo Social de Manizales, David Islam Ramírez. Escuche Aquí.

Visitantes

Hoy 17 | Este mes 11840 | Todas 2217296

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.