TERRITORIAL DE SALUD INVITA A LOS USUARIOS DE LA CLÍNICA OSPEDALE A USAR DEBIDAMENTE  LOS SERVICIOS DE URGENCIAS

VACUNACION JOVEN opt

Tras el cierre temporal de los servicios de urgencia de la Clínica Ospedale en Manizales, es importante hacer un llamado a los usuarios para que sepan priorizar el servicio de urgencias, y que así, los prestadores de servicios encargados brinden una atención prioritaria a quien realmente lo necesite.

“Las urgencias deben ser atendidas por todos aquellos prestadores de salud que tengan habilitado este servicio, y básicamente lo que se hace es evaluar el paciente y estabilizar sus signos vitales, y posterior a eso, saber si debe ser atendido directamente por la IPS o debe ser remitido con otro prestador de servicio”, indicó Carlos Alberto Gutiérrez, auditor de la Dirección Territorial de Salud de Caldas.


Por eso, invitó a todos los usuarios que consultaban la Clínica Ospedale para que hagan uso adecuado de estos servicios con el fin de que  la atención no colapse y sea de calidad. El profesional agregó que los servicios de consulta externa y prioritaria también hacen parte de la atención en salud.

Anexo
Audio auditor de la Dirección de Territorial de Salud de Caldas. Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 424 | Este mes 12247 | Todas 2217703

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.