EMPRESARIOS DE RIOSUCIO SE PROYECTAN AL MUNDO EN RÍO ES MODA 2021


WhatsApp Image 2021 11 24 at 4 opt 1
50 empresarios textiles de Riosucio mostrarán lo mejor de sus diseños en la Feria Empresarial Río es Moda, el evento más importante de este sector realizado en el departamento. 

Esta tercera versión se llevará a cabo desde el jueves 25 hasta el 26 de noviembre, con una agenda virtual y presencial alrededor de cuatro componentes: rueda de negocios, pasarela, conferencias y muestras culturales con la presencia de compradores nacionales e internacionales y personalidades de la farándula nacional.


Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó: “En esta tercera versión estamos trabajando articuladamente con Procolombia, la Alcaldía de Riosucio, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Acopi, la Industria Licorera de Caldas y los 50 empresarios que se dedican a la fabricación de vestidos de baño, en busca de impulsar y visibilizar los productos del sector confección, textil y moda del municipio de Riosucio a nivel nacional e internacional". 

Además, explicó que se realizará el gran desfile "Nuestras Raíces", para impulsar mayores ventas y mayores oportunidades para los empresarios caldenses. 

Toro Santana hizo una extensiva invitación a los caldenses para que asistan a este gran evento de talla internacional que hace el departamento. 

Anexo
Audio secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro Santana. Escuche Aquí. 
Agenda del evento. Clic aquí

Visitantes

Hoy 468 | Este mes 11812 | Todas 2217268

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.