LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL CUENTA CON UNA ENFERMERÍA CERTIFICADA Y DOTADA PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO A SU TALENTO HUMANO

enfermedad opt

La Gobernación de Caldas, en cabeza de la Secretaría General, realizó la reapertura de la Enfermería de la entidad, luego de obtener la certificación de la Territorial de Salud que avala su funcionamiento en primeros auxilios.



Al respecto, el jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo, Alejandro Díaz, indicó: “Hoy le damos apertura a la Enfermería con la certificación otorgada por la Territorial y una dotación de insumos gestionados por la Secretaría General, en articulación con la ARL Positiva y donada por el grupo VAGS, agencia de seguros”.

Luego de la reapertura, la Secretaría General aprovechó el espacio para realizar allí una jornada de pruebas de detección (tamizaje), en la que los funcionarios y contratistas se realizaron el examen de prevención de cáncer de mama.

Alexander Sánchez, funcionario de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, asistió a la jornada y realizó una extensiva invitación para los hombres en este mes rosa: “Quiero decirles a todos los amigos que importante que se hagan el autoexamen para prevenir el cáncer de mama”.

Con jornadas como estas, la Administración Departamental promueve la salud y la prevención de la enfermedad en torno a estilos de vida saludables para todo su talento humano.

Anexo
Audio Alexander Sánchez Nieto, jefe de la unidad de emprendimiento y desarrollo empresarial de la gobernación de Caldas Escuche Aquí
Audio Alejandro Díaz, jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación de Caldas Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 122 | Este mes 12657 | Todas 2218113

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.