SE AGOTA EL TIEMPO PARA QUE LOS CALDENSES PARTICIPEN DE LAS CONVOCATORIAS “CULTURA EN MOVIMIENTO”, QUE BUSCA PROMOVER LA ECONOMÍA NARANJA Y REACTIVAR EL SECTOR

oportunidad opt

Hasta el 1 de septiembre están abiertas las inscripciones de las convocatorias 'Cultura en Movimiento', unas iniciativas del Ministerio de Cultura, que tienen como objetivo reactivar el sector cultural a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, agrupaciones y jóvenes.



Desde la Gobernación de Caldas y la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación se extiende la invitación a todos los caldenses a participar e inscribirse. 

“Desde la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, en conjunto con la Secretaría de Cultura, Integración Social y el despacho de la Primera Gestora del departamento, queremos extender una cordial invitación a los jóvenes para que se inscriban en las convocatorias del Ministerio de Cultura .Son dos importantes convocatorias: Jóvenes en Movimiento y Comparte lo que Somos ”, Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.

Convocatoria Jóvenes en Movimiento
Dirigida a organizaciones y colectivos de artistas de todo el país, cuyos integrantes tengan entre 18 y 28 años. Es una oportunidad para que la población joven fortalezca su papel como artífice de la transformación social a través de la creatividad, el arte y la cultura.

Convocatoria Comparte lo que somos
Apoya procesos, proyectos, iniciativas, acciones y actividades artísticas, patrimoniales y culturales de interés común mediante la entrega de incentivos económicos a quienes presentan propuestas que promueven el ejercicio cultural, la reactivación y la generación de oportunidades.

“Aquí vemos una gran oportunidad de acceder a incentivos que logran la reactivación del sector cultural, el cual contribuye al desarrollo productivo de nuestro departamento. Estamos convencidos que estas actividades de Economía Naranja inversión a la reactivación económica ya que se tienen estímulos de hasta $ 20 millones de pesos ”, dijo Toro Santana.


El dato:
1. Encuentra más información sobre la convocatoria “Comparte lo que somos” aquí   https: // comparte2021.mincultura.gov.co/#/home
2. Encuentra más información sobre la convocatoria “Jóvenes en Movimiento” aquí   https: // jovenesenmovimiento. mincultura.gov.co/dashboard

  
Anexo
Audio  Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.Escuche aquí.

Visitantes

Hoy 227 | Este mes 12476 | Todas 2217932

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.