OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL FELIPE SUÁREZ DE SALAMINA AVANZAN SATISFACTORIAMENTE. DIRECCIÓN TERRITORIAL REALIZA ACOMPAÑAMIENTO Y VERIFICA CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRAMA

segundo opt
El director Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, visitó las obras de construcción de un ascensor, adecuación y remodelación de áreas físicas que se adelantan en el hospital Felipe Suárez, de Salamina. El objetivo fue verificar los avances y estado de las mismas.  

“Con satisfacción les decimos que hay unos avances adecuados para la fecha, con los seguimientos, las mesas técnicas que garantizan una excelente inversión en infraestructura con esos recursos, que son del orden de los 1.400 millones de pesos”, señaló Heredia Ferreira. 

El funcionario destacó que estas obras redundarán en mejor prestación de los servicios de salud a los habitantes de Salamina y el norte de Caldas. “Son muy importantes porque darán una complementariedad en los servicios, lograremos con esto que el portafolio sea más amplio y las remisiones a Manizales se disminuyan mucho. Lograremos que desde Salamina atendamos toda la población de esta zona departamento”, dijo el director territorial.

Finamente, el ciudadano Jhon Fredy Gutiérrez Bernal, usuario de la ESE Felipe Suárez, resaltó la importancia de la construcción del ascensor y la utilidad para quienes reciben atención hospitalaria: “son obras que se están haciendo en beneficio de toda la comunidad, para poder atender y transportar mejor a nuestros limitados físicos y enfermos”.
  
Este centro hospitalario de segundo nivel se convierte en un nodo de atención en salud para más de 100 mil habitantes de esa subregión que requieran servicios de mediana complejidad.

Anexo 
Audio Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud Escuche Aquí
Audio Jhon Fredy Gutiérrez Bernal, usuario Hospital Felipe Suárez  Escuche Aquí
 

Visitantes

Hoy 424 | Este mes 12247 | Todas 2217703

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.