CERCA DE 250 PERSONAS PARTICIPARON EN LA PRIMERA VÍA ACTIVA Y SALUDABLE QUE REALIZÓ EN SANTÁGUEDA (PALESTINA) LA SECRETARÍA DE DEPORTE DE CALDAS, MEDIANTE EL PROGRAMA MUÉVETE CALDAS POR TU SALUD

relaciones opt

La Secretaría de Deporte Recreación y Actividad Física de Caldas, mediante el programa Muévete Caldas por tu Salud, Recreodeportivas, Campamentos Juveniles y Semilleros Deportivos, realizó la primera Vía Activa y Saludable, en la vereda Santágueda de Palestina.



“Se hizo un recorrido de aproximadamente dos kilómetros, en el cual se desarrollaron actividades que promueven la salud integral de las personas, previenen la enfermedad, mejoran las relaciones interpersonales y crean hábitos y estilos de vida saludable. Para esta gran iniciativa asistieron alrededor de 250 personas que participaron activamente”, destacó Cristian Camilo Ocampo Orozco, licenciado del programa Muévete Caldas por tu Salud.

En la jornada de la mañana se hicieron aeróbicos y actividades recreativas, en los que la Gobernación de Caldas contó con el respaldo de la Alcaldía de Palestina, la Policía Nacional de Turismo y el cuadrante local, Bomberos de Arauca, Corporación Cívica vecinos de Santágueda y la Asociación de Municipios de la zona Centro Sur de Caldas.

El objetivo de la Secretaría de Deporte de Caldas es desarrollar este programa en todos los rincones del departamento con los monitores y licenciados contratados en cada municipio.

Anexo
Audio Cristian Camilo Ocampo Orozco, licenciado del programa Muévete Caldas por tu salud. Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 18 | Este mes 13306 | Todas 2218762

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.