GOBERNADOR DE CALDAS VISITÓ PROYECTO DE BLOQUERAS COMUNITARIAS EN EL MUNICIPIO DE RISARALDA

bifamiliares opt

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, visitó el proyecto de Bloqueras Comunitarias que se desarrolla en el municipio de Risaralda y con el que se busca hacer realidad el sueño de 10 familias caldenses de tener vivienda propia y digna.



La visita se dio para aprovechar la entrega de obras de mejoramiento de las redes de alcantarillado en la vía departamental desde el sector de Bomberos hasta La Gruta. Los trabajos se realizaron a través de Empocaldas.

“La pandemia no para los sueños de las familias caldenses, hoy nos encontramos en Risaralda, la perla de Caldas, un municipio con 10 familias que están autoconstruyendo sus propios hogares. Familias como estas tenemos a lo largo y ancho del departamento autoconstruyendo sus propias viviendas mediante el programa de Bloqueras Comunitarias. Gracias al alcalde, a este trabajo comunitario porque familias con vivienda digna son nuestra razón de ser, por eso nos llamamos la Gobernación de Caldas donde primero es la gente”, dijo el mandatario de los caldenses.

En Risaralda se proyectan cinco viviendas bifamiliares para beneficiar a 10 familias. El inicio de obra se dio el lunes pasado y se trabaja en la delimitación de linderos, cerramiento del lote y excavaciones para encontrar una tubería existente, que es del acueducto del casco urbano.

“Estamos en un lote en el barrio El Paraíso, adquirido en la administración del exalcalde Francisco Pérez, y ahora lo estamos utilizando para que 10 familias cumplan su sueño de tener vivienda mediante el proyecto de Bloqueras Comunitarias. No los dejamos solos, les estamos brindando los materiales, asistencia técnica, mano de obra calificada y no calificada, para que este sueño se haga realidad pronto”, dijo el alcalde de Risaralda, Juan Carlos Cortés.

Anexo
Audio gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Escuche Aquí 
Audio alcalde de Risaralda, Juan Carlos Cortés Escuche Aquí 

Tags:

Visitantes

Hoy 262 | Este mes 12085 | Todas 2217541

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.