GRUPO DE GESTIÓN FINANCIERA

GRUPO DE GESTIÓN FINANCIERA

 

 

FUNCIONES

1. Diseñar y proponer planes, programas y proyectos dirigidos a la ampliación, adecuación, reparación y mantenimiento de los bienes inmuebles dependientes de la Secretaría y a la utilización de las mismas.

2. Supervisar y evaluar el diseño y los estudios técnicos necesarios para los proyectos de ampliación, adecuación, reparación o mantenimiento de las obras físicas requeridas por la Secretaría o sus dependencias y efectuar las modificaciones o actualizaciones a que hubiere lugar.

3. Establecer conjuntamente con la secretaría de infraestructura los tramites necesarios para realizar el diseño, ejecución e Interventoría de las obras físicas, conforme a planes, programas y proyectos de la Secretaría de Educación.

4. Mantener actualizadas las normas de diseño, construcción e Interventoría y coordinar con las curadurías urbanas, los trámites para obtener las licencias de construcción en los bienes inmuebles de la Secretaría de Educación.

5. Organizar, coordinar, contratar y apoyar la elaboración y actualización de inventarios de las propiedades, bienes muebles e inmuebles de la Secretaría con sus atributos físicos, económicos, jurídicos y fiscales de conformidad con los lineamientos de ley.

6. Las demás que sean asignadas, de acuerdo con la naturaleza del cargo.

 

Visitantes

Hoy 255 | Este mes 7770 | Todas 2226964

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.