
El secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, entregó un balance oficial respecto al desarrollo de la jornada electoral correspondiente a la segunda vuelta presidencial en el departamento.
El funcionario resaltó el comportamiento ejemplar que demostró la población caldense a lo largo de los comicios. Asimismo, enfatizó que el despliegue y la participación de la fuerza pública resultaron fundamentales para asegurar el éxito y el correcto desarrollo de las votaciones en todo el territorio.
Tras el cierre de las urnas desde el Puesto de Mando Unificado, se invitó a toda la población para que los festejos y manifestaciones se realicen con total mesura y a quienes no obtuvieron la victoria en esta jornada electoral para que acepten los resultados.
Finalmente, el jefe de la cartera de Gobierno manifestó su total seguridad en que la ciudadanía caldense, a través de su conducta ejemplar, reafirmará los valores y el civismo que caracterizan a los habitantes de la región.
Descargar Video
Descargar Audio
Jorge Andrés Gómez Escudero, secretario de Gobierno de Caldas



