ALCALDÍA DE PALESTINA CONTINUARÁ CON SUBSIDIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DEL MUNICIPIO

administraciones municipales opt

La Alcaldía de Palestina y Empocaldas anunciaron la designación de recursos para continuar  subsidiando, a partir del 1 de octubre, el servicio de acueducto y alcantarillado para los estratos 1, 2 y 3. La decisión permite que alrededor de 1.630 suscriptores de la localidad y 1.525 del corregimiento de Arauca se beneficien con esta ayuda.



El mutuo acuerdo se hace con el fin de “garantizarles calidad de vida a todos los habitantes de Palestina, incluido el corregimiento de Arauca, a través de iniciativas que le permitan la comunidad acceder a un bien tan preciado como lo es el agua”, aseguró el gerente de la empresa, Wílder Escobar Ortiz.

Este apoyo social y económico, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año, se logra gracias al esfuerzo presupuestal que realizó la Alcaldía de Palestina, y al trabajo articulado con  Empocaldas, para garantizarle a la población más vulnerable el acceso al líquido vital por intermedio de subsidios que simbolizan ayudas económicas para toda una población.

Por otra parte, Empocaldas reitera su compromiso de seguir trabajando de la mano de las administraciones municipales a favor del departamento, mediante acuerdos y obras que le aporten desarrollo al departamento y generen calidad de vida para todos los usuarios.

Visitantes

Hoy 305 | Este mes 11649 | Todas 2217105

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.