Pensando en el bienestar y seguridad de nuestros niños y niñas caldenses y con el fin de disminuir la velocidad de contagio del COVID-19 en el departamento, la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático, invita a toda la población a quedarse en casa durante este puente festivo.
El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático, Félix Ricardo Giraldo Delgado, señaló: “queremos invitar a todos los caldenses para que acaten las medidas de restricción de movilidad emitidas por las alcaldías municipales en la región y a todos los menores de edad para que celebren en casa el día de Halloween”.
El funcionario agregó: “solicitamos a los padres de familia no salir de casa con los pequeños a pedir dulces, estas actividades pueden propagar o aumentar la velocidad de contagio por COVID-19 en el departamento”. Igualmente, Giraldo Delgado manifestó que Caldas está en el pico de la pandemia y que el autocuidado y la responsabilidad juegan un papel trascendental en la contención del virus en la región.