Gobernación de Caldas invita a los propietarios de vehículos matriculados en el departamento a pagar el impuesto y evitar sanciones. El plazo máximo es hasta el 5 de julio

impuesto

La Jefatura de Gestión de Ingresos, con su Unidad de Rentas, adscrita a la Secretaría de Hacienda de Caldas, hace un llamado a los contribuyentes para que cancelen su impuesto vehicular hasta el 5 de julio. La obligación también es para propietarios de motocicletas de 125 centímetros cúbicos en adelante.



Luis Alexánder Pineda Palacio, secretario de Hacienda, indicó que continúan con la descentralización de los servicios en los barrios, municipios y empresas, con el fin de concientizar a las personas que tienen matriculados sus vehículos en el departamento para que paguen oportunamente y se eviten gastos adicionales en sanciones e  intereses. La sanción mínima de este año es de 171 mil pesos.

"No nos interesa sancionar al ciudadano caldense porque debemos destacar su cultura de pago. Esto demuestra que pagar sí sirve", comentó Pineda Palacio. El funcionario agregó que fácilmente un contribuyente puede pagar tres o cuatro veces el impuesto, si no lo hace a tiempo.

Visitantes

Hoy 329 | Este mes 7469 | Todas 2212925

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.