El ingeniero civil Róbinson Ramírez Hernández es el nuevo Secretario de Vivienda encargado. El Gobernador de Caldas lo designó en el cargo ante la salida a licencia de maternidad de la secretaria titular

Ingeniero Covil

El ingeniero civil Róbinson Ramírez Hernández es el secretario de Vivienda y Territorio encargado. El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, designó en el cargo al funcionario, mediante resolución No. 1370-1 del 11 de marzo de 2019, debido a la salida a licencia de maternidad de la secretaria titular, Maria Zulay Tatiana León Alzate.



Ramírez Hernández es egresado de la Universidad Nacional, especialista en Vías. Ingresó a la Gobernación de Caldas en el 2004 como profesional universitario, luego participó como residente de interventoría en la construcción del Centro Comercial Fundadores, y  reingresó en el 2010 a la Gobernación de Caldas. En el 2011 se posesionó como profesional Especializado de la Secretaría de Infraestructura, y después, en el 2014m participó en la construcción de la Sede Caribe de la Universidad Nacional en La Paz (Cesar). Desde el 2016 se desempeña como Jefe de Planeación y Proyectos de Empocaldas.

“El mayor propósito en este encargo es continuar avanzando con el cumplimiento de los indicadores y las metas planteadas en el Plan de Desarrollo en los sectores de agua potable y vivienda, además de entregar las obras que están en  ejecución, y estructurar nuevos proyectos que están planteados en el Plan Departamental de Agua. De igual manera, seguir apoyando los procesos de mostrar a nivel nacional, como ha sido el proceso con los niños de los colegios y Expoclubes, el cual ha sido exitoso y bien visto desde el Gobierno Nacional”, indicó el funcionario.

Visitantes

Hoy 292 | Este mes 12115 | Todas 2217571

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.