AUTORIDADES ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE LA NIÑA MARÍA ÁNGEL MOLINA TANGARIFE EN EL RÍO ARMA

encontraron opt

Después de una ardua labor de organismos de seguridad y socorro de Caldas y Antioquia, en el río Arma encontraron un cuerpo con las características físicas de la niña María Ángel Molina Tangarife, de cuatro años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado pasado y que fue vista por última vez en el Plan de Oro, en la vía Pantanillo, en Aguadas. 


El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló: “Caldas está de luto, es muy lamentable tener que decir que encontramos un cuerpo similar a las características de la niña María Ángel Molina Tangarife. El cuerpo sin vida fue hallado en la desembocadura del rio Arma” finalizó. Agregó que el hallazgo se dio gracias al apoyo de herramientas tecnológicas, como un drone, con el que se pudo observar la presencia de algunos animales que estaban consumiendo el cuerpo. 

Igualmente, el funcionario manifestó: “será medicina legal quien establezca claramente sí hubo algún tipo de signo de violencia, por ahora vamos a adelantar toda la investigación y la inspección técnica al cadáver, con el acompañamiento de la Sijín, pero será este Instituto quien determine si fue agredida previo a ser sumergida en el río Arma”, finalizó. 

Además, el secretario ratificó que el presunto responsable de los hechos ocurridos en contra de la niña acepto dos delitos de los cuatro que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación. Los delitos que acepto fueron: tentativa de homicidio agravado y secuestro simple agravado. 

Tags:

Visitantes

Hoy 134 | Este mes 11109 | Todas 2204542

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.