300 PERSONAS RECIBIRÁN CERTIFICACIÓN DEL PRIMER SEMINARIO VIRTUAL PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES, REALIZADO POR LA GOBERNACIÓN

certificarán opt

300 personas se certificarán con el Primer Seminario Virtual para la Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, liderado por la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física. El evento se transmitió a través del fan page de la Secretaría y se lograron 3.200 reproducciones y 10.467 personas alcanzadas.



“Muy contentos y complacidos con la gran cobertura que alcanzamos, teniendo en cuenta que llegamos a 300 personas que se certificaran en el evento, cuatro ponentes de muy alto nivel desde la parte de Antioquia, de Bogotá, desde Risaralda y Caldas”, explicó José Gabriel Gómez, coordinador del programa Muévete Caldas por Tu Salud.

Los ponentes que participaron en el Seminario fueron el magíster en educación José Gabriel Gómez, quien habló sobre el programa Muévete Caldas por Tu Salud; Olga Quiroz, nutricionista; la profesional en Ciencias del Deporte Alma Lorea Ramírez, quien expuso sobre actividad física, y la bacterióloga y laboratorista clínico Diana Esperanza Rivera, quien dio una charla sobre tabaquismo.

“El objetivo del Seminario es promover hábitos y estilos de vida saludables, además de capacitar a los caldenses para tomar conciencia sobre la importancia de estos porque para el Gobernador de Caldas y el Secretario de Deporte siempre será una prioridad la salud y la actividad física”, agregó José Gabriel.

Valentina Clavijo, usuaria de Samaná, agradeció a la Gobernación por la realización del Seminario. “Fue de gran importancia, nos dieron unos muy buenos consejos de hábitos y estilos de vida saludables que desde ahora se van a poner en marcha en mi familia y hogar”, puntualizó.

Visitantes

Hoy 154 | Este mes 11498 | Todas 2216954

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.