EN LA VEREDA CARTAGENA, DE PALESTINA, EL GOBERNADOR DE CALDAS SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA VIVIENDA PREFABRICADA. ASÍ SE EMPIEZA A HACER REALIDAD EL SUEÑO DE 300 FAMILIAS CALDENSES QUE TENDRÁN CASA PROPIA CON ESTE PROGRAMA

Palestina opt

En la vereda Cartagena, de Palestina, la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Vivienda y Territorio, y la Alcaldía de Palestina, con el apoyo de las empresas aliadas Top Tec y Arme, supervisó la construcción de la primera vivienda prefabricada en el departamento.



Así se da inicio a la construcción de 300 viviendas prefabricadas que se entregarán en los 27 municipios de Caldas, incluidas zonas rurales, con el fin de cumplir el gran sueño de muchas familias de tener vivienda propia. Esto contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los caldenses.

“Es muy satisfactorio poder cumplirles a los beneficiarios, incluso en estos momentos tan difíciles a causa de la emergencia por el COVID-19. Con todas las medidas de seguridad y normatividad seguimos trabajando para entregar hoy esta vivienda en la vereda Cartagena de Palestina. Con estas viviendas vamos a contribuir a la reactivación económica del departamento y pretendemos llegar a los rincones rurales para ayudarles a las familias a lograr el sueño de tener casa propia”, expresó Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas.  

Por su parte, el alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo, expresó: “Como Municipio hicimos la gestión ante la Gobernación, y el señor gobernador se encargó de crear la alianza con las empresas Top Tec y Arme para que se lleve a cabo la construcción de estas viviendas. Hoy estamos haciendo este proyecto una realidad. Doña Edilma recibe la primera vivienda prefabricada en el departamento.”

Luz Edilma García, beneficiaria de la primera vivienda prefabricada, manifestó: “Es una vivienda que construyen y entregan muy rápido. Anteriormente yo vivía en una casa prestada y gracias a que salí beneficiada con este proyecto, en pocos días tendré mi casa propia. Muchas gracias a las personas que hicieron posible esta realidad”.

Tags:

Visitantes

Hoy 256 | Este mes 10532 | Todas 2215988

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.