Gobierno nacional reactiva obras de infraestructura educativa en once municipios de Caldas. El ministerio de educación informó del proceso a través de un comunicado.

infraestructura educativa

El Ministerio de Educación indicó, a través de un comunicado, que se reactivarán las obras de infraestructura educativa de once municipios que se adelantan a través del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).



El próximo 26 de febrero, Adriana González, gerente del FFIE, visitará nuestro departamento para oficializarle al Gobernador y al Secretario de Educación, la reasignación y reactivación de las 19 obras pendientes.

La invitación es para que nos acompañen en esta fecha en la que se darán declaraciones oficiales y puedan preguntarle al Gobierno central, representado por la Gerente del FFIE, sobre esta contratación nacional de obras de infraestructura educativa y sobre las que el Gobierno de Caldas es únicamente veedor.

A continuación el comunicado del Ministerio:

https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Noticias/393128:Gobierno-Nacional-reactiva-obras-de-infraestructura-educativa-en-once-municipios-de-Caldas

Visitantes

Hoy 53 | Este mes 10329 | Todas 2215785

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.