ECRETARÍA DE PLANEACIÓN CAPACITA A DELEGADOS MUNICIPALES EN CIERRE BIENAL DE

La secretaría de Planeación, con apoyo de la unidad de Descentralización, realizaron una capacitación con funcionarios y delegados municipales  con el propósito de servir de guía en el cierre presupuestal del Sistema General de Regalías (SGR) a Órganos, beneficiarios y ejecutores de los recursos  de los años 2015 y 2016.

En el encuentro se dieron a conocer las diferentes situaciones que se pueden presentar en el ejercicio del cierre presupuestal, fiscal y financiero, bajo un manual que contiene ejemplos de los aspectos normativos con definiciones presupuestales.

José Danilo Osorio Badillo, asesor fiscal y financiero, indicó que desde la secretaria de Planeación se busca que  los municipios se capaciten y se actualicen en las normas tomadas a nivel nacional para que se hagan ajustes a tiempo en cuanto a ejecuciones presupuestales tanto de la vigencia como del bienio.

Osorio Badillo también añadió “la unidad de Descentralización en un contacto directo realiza talleres con la comunidad, se han realizado aproximadamente cuatro capacitaciones en este año para que los caldenses conozcan los avances en este sector”.

Visitantes

Hoy 15 | Este mes 11359 | Todas 2216815

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.